Segundo Humanidades Blog

Blog de los alumnos de 2º Humanidades del I.S.P.C.

3D en casa

Posted by sofiacondurso en 18 agosto 2009


Televisor Samsung 3D

Samsung sigue innovando a todos los consumidores del mundo. En este caso presentaremos un gran producto dentro de la historia de los avances tecnológicos. Esta importante marca logro crear televisores LCDs que producen una imagen 3D, visualizando a siempre vista la figura en tercera dimensión con la utilización de nuestros propios ojos y sin ningún tipo de lentes especiales. El producto se presento en el país de España.

Entre algunas de las características principales que presentan estos televisores 3D Ready, son el Modo Built-in Entertainment , que consiste en la optimización automática de la imagen y los videos que se este reproduciendo en el LCD (siendo una películas o video juegos); tecnología anti-brillo que genera negros mas profundos y la posibilidad de un contraste mas elevado; puertos HDMI 1.3 CEC (presentando hasta tres según el modelo) y puertos USB 2.0 (para conexión de pendrives, MP3, etc.).

Dentro del mercado pueden encontrase con esta característica de visión 3D en pantallas de 42 y 50 pulgadas (en la serie 4) y en 50 y 58 pulgadas (en la serie 5).

En nuestro país ya están disponibles para su venta; así que ya puede disfrutar de este tipo de tecnología novedosa en el propio living de su hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: