Segundo Humanidades Blog

Blog de los alumnos de 2º Humanidades del I.S.P.C.

0% Cables 100% Mejor calidad

Posted by sofiacondurso en 11 agosto 2009


Sennheiser presento su modelo MXW1, la innovación en auriculares inalámbricos, que a diferencia de los que mayormente vemos en el mercado, estos se presentan individualmente, no unidos.

Estos auriculares presentan un sistema llamado Kleer; que consume menos batería, brinda una mejor calidad que las transmisiones vía Bluetooth y un sonido muy similar al de un CD convencional. Además les permite a los usuarios poder escuchar por otro par de auriculares mediante el mismo aparato reproductor con la misma señal inalámbrica.

Como la gran mayoría de los reproductores no cuenta con un sistema Kleer, la empresa creadora de estos auriculares, junto con ellos, ofrece a la venta, un accesorio con una forma similar a una cajita de fósforos que transforma la señal Bluetooth en  Kleer. Este accesorio pesa unos 40gramos, se conecta en la toma de auriculares “comunes” y queda sujetado al reproductor por medio de una cinta elástica.

Su precio en el mercado es de unos 500 dólares (IVA incluido); un precio un poco elevado para un elemento electrónico con estas características. Así que los futuros usuarios deberán plantearse seriamente el hecho de comprar un par de auriculares inalámbricos con este elevado precio o seguir  utilizando sus antiguos auriculares con sus cables enredados entre medio de la ropa.

Auriculares inalámbricos

Auriculares inalámbricos

Accesorio conversor

Accesorio conversor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: