Segundo Humanidades Blog

Blog de los alumnos de 2º Humanidades del I.S.P.C.

Julio Cobos dice que no hay señales de cambio

Posted by nanamarchione en 7 agosto 2009


Julio Cobos habló luego de las elecciones y las modificaciones que se produjeron en el gabinete.

—————————————————————————————————-

El vicepresidente pidió a través de un voto en la cámara “paz, tolerancia y tranquilidad”. Tambíen dijo que el gobierno debería mostrar interes por el cambio, y además de eso, confirmó ser un nuevo candidato presidencial para las elecciones del año 2010.

————————————————————————————————-

Julio Cobos, hace tiempo que no comparte las ideologías del gobierno y es mejor decir que ya forma parte de la oposición. Dice que nunca penso irse del gobierno a pesar de sus pensamientos y que no se iría en este momento, excepto que para tomarse una licencia(en el senado) a partir del año 2011 si en esa fecha logra su declarado propósito de convertirse en candidato presidencial del espacio NO peronista.

Julio afirmó que en este país es muy dificil el cambio, y el mensaje que se vió reflejado en las urnas las pasadas elecciones no fue escuchado.Dice que es muy difícil que la presidenta se deje escuchar o ayudar y que muchos quisieron ayudar, pero para eso hay que dejarse ayudar, y no poner trabas. Afirma tambíen, que si no hay cambios viviremos en conflicto permanente y lo que menos quiere la sociedad en estos momentos es vivir en conflicto, pero la decisión de cambiar recae en la Presidenta.

Dice además que la presidenta debería llamar al diálogo ya que con los demás partidos se podría lograr un buen plan para mantener al país en orden, y sin disturbios. Además asegura que tanto el pro, la UCR y el partido que lidera Carrió (Acuerdo Cívico y Social) están dispuestos a trabajar en conjunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: