Segundo Humanidades Blog

Blog de los alumnos de 2º Humanidades del I.S.P.C.

Andemos en bicicleta y escuchemos música

Posted by sofiacondurso en 18 julio 2009


Esta vez les toco el turno a los deportistas, más precisamente a los ciclistas. El producto que les vamos a ofrecer es un traje que viene con MP3 y bluetooth incorporado.

Para mayor comodidad de los ciclistas se ha creado el traje “Microsensor MP3 Bib Short”. El mismo les permite grabar hasta 512MB (16 horas aproximadamente) de música en el MP3 que contiene este traje y además poder escucharse música por medio del bluetooth, utilizando un celular.

Los controles de audio se encuentran en la pierna, en el muslo izquierda y pueden recibirse llamados mientras escuchamos música, pero cuando atendamos, la música se cortara hasta que finalicemos la llamada. Además este traje presenta una ventilación trasera que favorece a que no se recaliente el dispositivo de MP3 mientras se esté en movimiento y actividad.

La empresa Pearl Izumi es la responsables de este útil traje para la comodidad de los ciclistas, que les facilitara su entrenamiento y el no tener que pensar en ocultar los cable de celulares u otros MP3 con el riesgo de enredarse o de estar incómodos a la hora de hacer su apasionante deporte. Esta conocida empresa en el mundo de los ciclistas, sigue en busca de la comodidad de ellos, y ahora con este producto siguen sumando excelente calidad y comodidad para sus clientes.

En el caso de utilizar los celulares, y así escuchar la música por medio del bluetooth, este traje cuenta con un bolsillo ubicado a la altura de los hombros para guardarlo y además poder colocar el manos libres para la comodidad a la hora de responder una llamada telefónica. La duración de la batería Li-Ion es de unas 8 horas utilizando únicamente el MP3; en el caso de utilizar el bluetooth, la duración será menor.

El precio es de aproximadamente unos 500 dólares.

2 comentarios to “Andemos en bicicleta y escuchemos música”

  1. Cynthia said

    Que buen diseño, incluso se podria llevar al gimnasio eh, claro si se cuenta con la plata necesaria para comprarlo! =)
    Felicitaciones por el blog, me gustó, sigan trabajando y mirenle el lado positivo: mientras ustedes me esten redactando mas novedades, yo voy a estar mirando las montañas de Bariloche!! jajajaja
    Un beso a todos!

  2. Cynthia said

    Si les interesa pueden publicar algo acerca de los nuevos modelos de celulares ecologicos que lanzaron algunas empresas, uno es el Nokia 3110 evolve, y el otro es el Reclaim lanzado por Samsung junto con Sprint.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: