Segundo Humanidades Blog

Blog de los alumnos de 2º Humanidades del I.S.P.C.

Vestidos de WIFI

Posted by sofiacondurso en 16 julio 2009


Flashing-Wi-Fi-Detector-T-Shirt

Flashing-Wi-Fi-Detector-T-Shirt

Para aquellos que van por los shoppings, cafés o restaurantes en busca del servicio Wi-Fi para acceder a la Web y así navegar de una forma más económica, les presentamos una remera que les será de gran utilidad. Su nombre es “Wi-Fi Detector Shirt” y les permitirá saber donde tendrán mejor señal para ubicarse y navegar tranquilamente, sin previamente tener que sacar sus teléfonos celulares o trasladarse de un lado al otro con la notebook buscando señal. De esta manera podrán detectarla con su remera y ubicarse comodamente en un lugar adecuada para una conexión optima.

Este producto tiene el mismo aspecto que cualquier otra remera que puedan tener en sus placares, con la diferencia que en su frente cuenta con unas barras luminosas de leds que identifican las señales disponibles de Wi-Fi en el espacio (cuanto más señal se encuentre mas barras estarán encendidas). Es el mismo método que encontramos en nuestros celulares donde tenemos expresada, con barras, la señal de servicio de telefonía móvil disponible en el lugar que nos encontremos.

La remera es negra y de 100% algodón. El detector de señal funciona por medio de tres pilas AAA (que se encuentran ocultas en un bolsillo interno) dentro de la remera, que puede ser perfectamente quitado para así poder lavar la prenda sin dificultades. Los talles que pueden encontrarse en el mercado van desde el “S” al “XXL” para que todo el público pueda contar con este innovador y útil producto. EL precio es de aproximadamente 30 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: