Segundo Humanidades Blog

Blog de los alumnos de 2º Humanidades del I.S.P.C.

Samsung presenta nuevo celular con visión nocturna

Posted by lucaseche en 10 julio 2009


Recientemente los teléfonos celulares dejaron de llamar la atención de la gente por su escaso contenido de invención. Particularmente da la impresión de que hoy día todo pasa por una pantalla sensorial y una buena cámara, cuando en realidad habría que hacer primordialmente hincapié en la operatividad del móvil y en la capacidad de hacer más con el menor esfuerzo posible.

Samsung, empresa que siempre se caracterizó por lanzar celulares no tan llamativos, finalmente se puedo despegar de su “categoría” para colocarse como primero al añadir una cámara de visión nocturna en uno de sus móviles. El hermoso SCH-W760 parece un celular común y corriente pero no lo es, posee una cámara infraroja que es más que perfecta para tomar fotos en la oscuridad o en condiciones mínimas de luminosidad, o bien para realizar una videoconferencia desde cualquier lugar sin luz aunque salgan las fotos y grabaciones en blanco y negro. Aparte de esta cámara nocturna de 3 megapixeles posee además otras lindas características:

– un teclado deslizante, el más preferido de Samsung
– software de impresión
– flash integrado a la cámara
– conectividad GSM global
– DMB (Digital Multimedia Broadcasting)
– una pantalla de 2.8 pulgadas AMOLED de 240×400 píxeles con regulación de contraste/brillo para una mejor duración de la batería
– reproductor de música
– linterna integrada
– 8GB de memoria MICRO-SD interna
– Bluetooth, infrarojos
– sintonizador de TV S-DMB.
– conectividad 3G

Si aun estás dando vueltas para obtener un celular con atributos técnicos buenos y un diseño elegante, pues Samsung te plantea la posibilidad de que observes muy bien el Samsung SCH-W760, donde seguramente podrás sentirte fascinado. Es el teléfono móvil más costoso de la companía Samsung. Este celular será marcado como uno de los acontecimientos más importantes en la historia de los celulares gracias a sus características.

De momento estará sólo disponible en Korea con un precio estimado equivalente a U$S 457, luego en el resto de los países, aunque no esta confirmado si se venderá en el resto del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: