Segundo Humanidades Blog

Blog de los alumnos de 2º Humanidades del I.S.P.C.

Invierno Multicolor

Posted by irispedraza en 10 julio 2009


La mayoría de nosotras, las mujeres, acostumbramos a usar sólo colores discretos como negro, blanco, gris, crudo y azul, por el hecho de que son los más fáciles de combinar. Estos colores están presentes en todo momento, en todos los estilos, desde la ropa de entrecasa hasta la ropa de fiesta.

Sin embargo los diseñadores insisten con los colores radiantes,  no sólo para el verano sino que ahora también para éste invierno. Un ejemplo claro es la colección de la española Agatha Ruiz De La Prada, que apostó a la ropa multicolor. Este invierno, el azul se impone en su tono más shocking: el francia, como lo ofrecen en la pasarela Armani, Burberry y Vivienne Westwood. Por otro lado en las colecciones de Pucci y Celine, el color estrella es el fucsia. El verde apareció en Ralph Lauren y Elie Saab, mientras que el amarillo en Valentino y Zac Posen. Para Sonia Rykiel y DKNY, la segunda línea de Donna Karan, el protagonista es el naranja. Si te animás a usar estos colores, estos tips, te pueden ayudar:

  • Si tu estilo es muy clásico, incrementá de a uno por vez a tu vestuario. Si tenés un traje negro podés usarlo agregándole una camisa fucsia o un pañuelo multicolor. Si tu look es más informal, también en negro, sumale un tejido grueso amarillo.
  • A la noche, animate a un vestido negro, pero sumale algún accesorio o tocado de color, o podés ponerle color a tus zapatos y cartera en tonos divertidos ¿Qué te parece rojo o fucsia?
  • Si vas a usar un vestido con estampas multicolores es preferible llevar accesorios en negro o blanco, en vez de accesorios con colores shocking. Por supuesto podés usar accesorios en plata, oro o peltre.
  • Con respecto al make-up en los labios aplicá gloss fucsia o rojo rubí.
  • Para usar tonos fuertes simultáneamente probá éstas combinaciones: amarillo y violeta, fucsia o naranja con colorado, verde con azul y ¡Salí a impactar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: