Segundo Humanidades Blog

Blog de los alumnos de 2º Humanidades del I.S.P.C.

Harry Potter y El Misterio Del Príncipe

Posted by Gonzalo Darré en 8 julio 2009


Adaptación de la sexta pelicula de esta exitosa saga, creada por J.K. Rowling y dirigida por David Yates
Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.

Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, David Bradley, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Michael Gambon, Alan Rickman, Maggie Smith, Natalia Tena, Julie Walters And David Thewlis, Evanna Lynch, Matthew Lewis, Bonnie Wright, Jim Broadbent, Helen McCrory, Jessie Cave, Hero Fiennes Tiffin, Frank Dillane

Tapa de la 6º pelicula

Tapa de la 6º pelicula

2 comentarios to “Harry Potter y El Misterio Del Príncipe”

  1. Pamela Medina said

    Yo fui a ver la película de Harry Potter y El Misterio del Príncipe y me encanto. Pero hay algunas cosas que fueron muy inconclusas y quedaron en el aire…
    Obviamente, en el libro, estan bien explicados los detalles que le faltan al film, pero debieron agregar los más importantes. Pero en sí, la película, continua cautivando a antiguos y nuevos seguidores con todo el misterio de la vida del joven Harry Potter y la batalla entre el bien y el mal contra “El Señor Tenebroso”.

  2. Cynthia Ferreyra said

    aiii que buena pelicula por favor!!! fui a verla dos veces al cine (la misma pelicula) y ahora la veo casi todos los dias en casa😀 barbara!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: